ES | EN
16/05/2019
SECTOR ALIMENTOS: Misión Comercial a Panamá y Colombia

<<SECTOR ALIMENTOS: ÚLTIMOS 2 LUGARES DISPONIBLES>>

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Comercial a Panamá y Colombia de la Región Centro + Mendoza. Se realizará el 12 y 13 de agosto en la ciudad de Panamá y del 14 al 16 de agosto en Bogotá, bajo la modalidad "Agenda de Negocios".

Los empresarios que conformen la delegación tendrán la posibilidad de reunirse con contrapartes interesadas en esas ciudades cumpliendo un itinerario gestionado por la Embajada Argentina de Panamá y Colombia.

Apoyo Económico al Evento:
La Agencia ProCórdoba asistirá a las empresas cordobesas participantes cubriendo hasta el 50% (monto máximo a confirmar) del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).

Requisitos y pasos para la preinscripción:

1. Estar registradas en EXPORTADORES DE CÓRDOBA.

2. Formalizar el proceso de PRE-INSCRIPCIÓN, completando la ficha haciendo CLICK AQUÍ. Exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva). 

3. Responder a la coordinadora sobre destinos de interés.

Deseo participar (seleccione sólo UNA opción):
- Sólo en Panamá 12 al 13 de agosto
- Sólo en Colombia 14 al 16 de agosto
- Panamá y Colombia 12 al 16 de agosto

4. Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

5. La confirmación de participación quedará sujeta a las observaciones de cada Embajadas según las posibilidades de negocios de cada empresa en los destinos. Ambas embajadas solicitan principalmente SECTOR ALIMENTICIO.

<< ÚLTIMOS 2 LUGARES DISPONIBLES PARA EL SECTOR ALIMENTOS>>

VENCIMIENTO DE INSCRIPCIONES: Martes 18 de JUNIO

Por consultas y pre-inscripciones:
Lic. María Candela Gaido Maina.
E-mail: [email protected]
Tel.: (54351) 4343066/67/68 - int. 509