ES | EN
29/05/2019
Sector alimentos y bebidas: Participá como expositor en la Feria ANUGA 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para la participación de empresas expositoras en la Feria ANUGA 2019, que se llevará a cabo entre los días 05 al 09 de Octubreen la ciudad de Colonia, Alemania.

ANUGA es considerada la feria de alimentos y bebidas más importante de Europa. Está dirigida a un público exclusivamente profesional y reúne a más de 100.000 compradores internacionales en busca de oportunidades y nuevos proveedores, tendencias e innovaciones.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras, pertenecientes a los diferentes rubros y eslabones de la cadena del sector alimenticio, interesadas en participar como expositoras en la siguiente modalidad organizada por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI):

ARGENTINA, SUPERMERCADO DEL MUNDO EN ANUGA

Lo invitamos a participar de "Argentina, Supermercado del Mundo" a desarrollarse en el marco de la feria internacional ANUGA 2019. 
Ofrecemos a las empresas interesadas exhibir en góndola de supermercado sus productos dentro del pabellón argentino. Un representante de la empresa deberá estar presente atendiendo las consultas en la góndola. 
Incluye el envió de muestras por hasta 20kg por empresa.

Contacto:

Lic. Sebastián Coto

[email protected]

Tel: 5199-2263 int.179

Para ver la información completa y realizar la inscripción haga CLICK AQUÍ.

Apoyo económico de la Agencia ProCórdoba

La Agencia brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen como expositoras en esta modalidad de participación ofrecida por la AAICI. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la AAICI para concretar la participación como expositora. Adicionalmente, una vez que la participación de la empresa ha sido confirmada, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba para acceder al Programa de Reembolso. 

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente)

Para realizar la Pre-Inscripción hace CLICK AQUÍ.

Cierre de pre-inscripciones: viernes 21 de junio

Cierre definitivo de inscripciones: viernes 28 de junio

Para mayor información y por preinscripciones contactarse con: Alejandra Nazar 
Mail: [email protected]