ES | EN
23/04/2015
Se posterga la Misión Multisectorial a Ecuador

 

La Agencia ProCórdoba, informa que se ha decidido postergar la Misión Multisectorial con destino a la ciudad de Guayaquil y Quito, Ecuador. La misma, se llevará a cabo entre los días 19 y 24 de julio del presente año. Debido a que la fecha establecida en un comienzo coincide con la llegada del Sumo Pontífice, el Papa Francisco, a ese país y, por ende, no se dispone de vuelos y hoteles.

Destinatarios

Pueden solicitar su participación empresas de cualquier rubro, tanto en cuanto a productos como servicios, pero sus ofertas serán estudiadas por esta agencia y las respectivas consejerías económicas de cada ciudad.

Agenda de trabajo

La agenda de trabajo será organizada por el consulado en Guayaquil y la consejería económica en Quito. Las entrevistas se llevarán a cabo en los domicilios de las empresas ecuatorianas.

Apoyo Económico al Evento

La Agencia informa que asistirá a las empresas locales con un reembolso de hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto para un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). El monto en pesos se definirá y comunicará en los próximos días.

Condiciones indispensables para integrar la Delegación

* Haber registrado su empresa en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba. Caso contrario, deberá solicitarlo a través del siguiente e-mail: [email protected]

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad enviar a la brevedad la ficha de inscripción que se adjunta exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva).

Descargue la ficha de inscripción haciendo clic aquí

 

Para mayor información y consultas:

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel: (351) 4343065/68  Int. 507

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 horas