ES | EN
18/12/2014
Se entregaron los premios Exportar 2014

La Agencia ProCórdoba, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico, quiere felicitar a las empresas cordobesas que el pasado jueves 11 de diciembre fueron galardonadas durante la 19° entrega de Premios Exportar organizada por Fundación ExportarCancillería Argentina.

En el evento, el grupo exportador "Córdoba Produce", que cuenta con el patrocinio de esta Agencia, fue premiado en la categoría Promoción y exportación de bienes culturales por sus servicios audiovisuales, la empresa "Me Promaes" obtuvo el premio en la categoría Apertura de nuevos mercados por sus máquinas y herramientas especiales de control neumático por computadora y, en la misma categoría, se distinguió a la empresa "Spinlock SRL" por sus espectrómetros analizadores por resonancia magnética. Además la empresa "Gráfica Latina", que participa del Programa de Desarrollo Exportador implementado por ProCórdoba y Fundación Banco Credicoop, obtuvo una mención en la categoría Primera Exportación por la comercialización de su producto diplomas universitarios en Uruguay. 

La Agencia ProCórdoba ha sido reconocida en dos oportunidades con este premio. En el año 2007, bajo la presidencia del Dr. Gerardo Juárez, con motivo del impulso permanente del comercio exterior y de asesoramiento a las empresas participantes en las diferentes acciones de promoción comercial y en el año 2011, bajo la presidencia del Ing. Oscar Guardianelli, por sus servicios de apoyo al proceso exportador.

Para acceder a más información sobre estas y otras empresas exportadoras o con potencial exportador acceda a nuestro Directorio de Oferta Exportable "Exportadores de Córdoba" haciendo clic aquí