ES | EN
06/10/2017
Ronda de Negocios: Sector Supermercados

Desde el área de Promoción Comercial, informamos que la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), junto a la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios (FASA) y la Cámara Argentina de Supermercados (CAS), organizan la 24° Ronda de Negocios del sector Supermercados, a realizarse el viernes 27 Octubre en la sede de CAME -sito en 25 de Mayo 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Será la primer edición que se realiza en la sede de la CAME, donde se darán cita las empresas más importante a nivel nacional que componen la cadena de valor del sector Supermercadista: alimentos, bebidas, artículos de limpieza, artículos de tocador, aceites,  productos congelados, snacks, panificados, carnes, verduras, hortalizas, frutas frescas, frutas secas y todos aquellos productos que puedan ofrecerse en góndola como así también lo referido a equipamiento, mobiliario, maquinaria, software, transporte, comunicaciones, servicios varios para supermercados y toda la cadena Agroalimentaria.

Es la gran oportunidad para que las Pequeñas y Medianas Empresas de esta cadena de valor  puedan negociar y abastecer a esta amplia franja de comercios, no solo de su zona de influencia, sino también de otras regiones, ganando nuevos mercados que potencien el desarrollo de sus empresas.

Para participar del evento, inscríbase ingresando en: rdn.came.org.ar ( sin www al inicio) antes del día Lunes 16 de Octubre

Acceda al instructivo de inscripción haciendo clic aquí

Costo de participación. $ 1.000.

Forma de Pago: Transferencia bancaria a: Banco HSBC Cta. Cte N° 0943-23190-9 a nombre de Cámara Argentina de Supermercados CBU N° 15000497 00009432319096

Consultas:

Tel.: (011) 5556-5556 Interno: 294

Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME)

[email protected]