ES | EN
13/09/2018
Ronda Internacional de Negocios Sello del Buen Diseño 2018

Desde el área de Promoción Comercial de nuestra agencia, informamos se llevará a cabo la “Ronda internacional de Negocios Sello del Buen Diseño", que se realizará en el marco de la Semana del Diseño 2018, los días 25 y 26 de octubre en el Museo de la Industria - sitio en calle Libertad 1130, ciudad de Córdoba-.


En esta oportunidad, se contará con la participación de empresas internacionales interesadas en diseño argentino provenientes de Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, España, Estados Unidos, Paraguay, Perú, y Uruguay.

El evento es organizado por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, el Ministerio de Producción de Nación y el Sello del Buen Diseño.


Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador y podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos completar el formulario de inscripción y enviarlo a la siguiente dirección:

Lic. Esteban Ruiz Díaz

Ministerio de Producción de la Nación

E-mail: [email protected]

Tel: +54 11 4349-3536

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 12 de octubre de 2018 o hasta agotar cupos disponibles.

*PARA UNA MEJOR PRESENTACIÓN DE SU EMPRESA EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES CONDICIÓN EXCLUYENTE CONTAR CON UN PRECIO FOB EN USD ESTIMATIVO DE SUS PRODUCTOS.