ES | EN
16/02/2017
Ronda Internacional de Negocios del sector Apícola:  22° EDICIÓN DE EXPO MACIÁ 2017

Desde el área de Promoción comercial de la Agencia ProCórdoba, informamos que, en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Gobierno Nacional en forma coordinada con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Producción de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de Maciá, se convoca a Empresas Argentinas a participar de la Ronda Internacional de Negocios del Sector Apícola.

Dicha ronda,  se desarrollará en el marco de la 22º EDICIÓN DE LA “EXPO MACIÁ” FIESTA NACIONAL DE LA APICULTURA Y 22º EXPO APÍCOLA DEL MERCOSUR, en el Salón de Negocios ubicado en la ciudad de Maciá, Entre Ríos, Argentina, el día 25 de Marzo  de 2017. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

En esta oportunidad se contará con la participación de destacados invitados internacionales de Bolivia, España, Estados Unidos y Japón interesados en contactarse con empresas argentinas del sector. 

LA PARTICIPACIÓN EN LA RONDA DE NEGOCIOS ES GRATUITA

*Para descargar el perfil de los Importadores → clic aquí

* Acceso a la Ficha de inscripción clic aquí

Podrán participar de las reuniones aquellas empresas argentinas, expositoras y no expositoras de Expo Maciá 2017, que ofrezcan los siguientes productos:

- Miel a granel

- Miel fraccionada

- Miel Orgánica

- Variedad de mieles

- Cera de Abeja y polen

En caso de estar interesado en participar de esta actividad le solicitamos tenga a bien completar el FORMULARIO DE INSCRIPCION y remitirlo por e-mail a alguno de los siguientes contactos:

Lic. Silvana Lisera

E-mail: [email protected] 

Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional

____________________________________________________________________________________

Lic.  Alberto Sereno 

E-mail: [email protected] 

Subsecretaria de Comercio Exterior de la Nacion

____________________________________________________________________________________

Lic. Pamela Curvale

E-mail: [email protected] 

Dirección de Relaciones Internacionales

Gobierno de Entre Ríos

 

*Tan pronto obtengamos su respuesta, su participación sera evaluada y lo contactaremos para hacerle llegar información adicional.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: Viernes  17 de Marzo de 2017 o hasta agotar cupos disponibles.

Por otro lado, empresarios cordobeses fabricantes de insumos, servicios, etc. relacionados al sector que deseen exponer en dicha feria, podràn hacerlo con asistencia de ProCórdoba.

Consultas:

Fernando Ortega

E-mail: [email protected]