ES | EN
20/08/2014
RONDA INTERNACIONAL DE NEGOCIOS DE INSUMOS PARA LA INDUSTRIA APÍCOLA

La Agencia ProCórdoba informa que, en el marco de las acciones de promoción comercial que lleva adelante el Programa de Aumento y Diversificación de Exportación (PADEX), PROARGENTINA, dependiente de la Subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, en forma conjunta con la Sociedad Argentina de Apicultores y la Asociación Argentina de Fabricantes de Insumos de Apicultura y Afines, se convoca a empresas argentinas a participar de la Ronda Internacional de Negocios de Insumos para la Industria Apícola, la cual se desarrollará en el marco del “XI Congreso Latinoamericano de Apicultura”, en el Centro de Eventos y Convenciones de Puerto Iguazú, Misiones, el 4 y 5 de Septiembre de 2014.

Participarán invitador internacionales del sector apícola, procedentes de Brasil, Chile, Colombia y Ecuador, interesados en contactarse con empresas argentinas del sector. Puede acceder al perfil de los mismos haciendo  click aquí.

Las reuniones de negocios entre empresas nacionales y extranjeras se desarrollarán en el Salón del Hotel Amérian Portal del Iguazú, sito en Av. Tres Fronteras 780 y Av. Eduardo Arrabal, Puerto Iguazú -Misiones, en un espacio especialmente acondicionado a metros del Centro de Convenciones donde se desarrollará el Congreso. Cada reunión tendrá una duración máxima de 30 minutos, pudiendo extenderse exclusivamente por decisión del comprador.

Si Ud. se encuentra interesado en participar debe descargar y completar el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCION y remitirlo a las siguientes direcciones de correo:Lic. Walter Salih [email protected] y Lic. Agustin Basso [email protected]

Luego, su participación será evaluada y lo contactarán para hacerle llegar información adicional.