ES | EN
22/09/2016
Resultados satisfactorios

La Agencia ProCórdoba a través de su Programa ProCórdoba IntraNacional, junto a la Cámara de la Industria Eléctrica de Córdoba (CADIEC), con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), posibilitó la participación de empresas cordobesas en "FEDECOBA + Expotécnica 2016".

El evento, se llevó a cabo los días 1 y 2 de septiembre pasados en la ciudad de Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, en el Hotel Intersur de dicha ciudad. La convocatoria fue realizada a empresas del sector eléctrico quienes participaron entusiastas debido a la importancia de la Exposición.

Las empresas participantes fueron

1- Discar S.A

2- Hormicoop

3- Electroingeniería ICS S.A

4- Vatiova

Expotécnica Mar del Plata 2016, constituyó una excelente oportunidad para la exposición de  productos y adelantos tecnológicos, siendo un gran centro generador de negocios y capacitación elegido por cooperativas, empresas y profesionales del sector. La misma, en su 12° edición, está consolidada a nivel nacional y es un referente del sector, apostando al fortalecimiento y desarrollo del sector cooperativo desde hace varios años.

A través del Programa IntraNacional, CADIEC apoya y promueve la participación en visitas a este tipo de eventos, lo cual fortalece el desarrollo de empresas locales. En este caso, el objetivo fue demostrar el potencial de la industria eléctrica cordobesa exhibiendo productos y soluciones para el sector energético nacional, apostando a la sustitución de importaciones, al desarrollo sostenible y la diversificación de la producción.

Durante la exposición, las empresas participaron en paralelo de charlas programadas con el lema “Las Cooperativas de Servicios Públicos y su Rol en el Desarrollo Local”, siendo fundamental para concretar vínculos y generar oportunidades de negocios con importantes cooperativas interesadas en el sector.

En tanto a los resultados de la exposición, los empresarios manifestaron que la participación en el evento les resultó útil, a los fines de fidelizar clientes y de proyectar ventas en el corto, mediano y largo plazo. Como así también, para generar nuevos contactos con otras empresas y clientes.

Asimismo, expresaron su deseo en continuar participando de futuros eventos y misiones comerciales relacionadas a su sector organizadas por el Programa IntraNacional.