ES | EN
01/10/2015
Registre su empresa en Exportadores de Córdoba y promocionela gratuitamente  a nivel internacional

La Agencia ProCórdoba recuerda a representantes de empresas cordobesas exportadoras, o con potencial exportador, que pueden registrarse en forma gratuita en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba Exportadores de Córdoba

Importante para las Empresas Registradas

Se invita a los representantes de las empresas ya registradas a que revisen los datos publicados sobre las mismas y, en caso de que haya que agregar o quitar algún tipo de información, se comuniquen a través de la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]

Actualización de datos: mientras más completos sean los datos de la empresa, tales como, imágenes sobre los productos que exporta, países en el exterior donde comercializa los mismos, vías de comunicación, entre otros, tendrá más posibilidades de generar negocios.

¿Cómo Exportadores de Córdoba promociona su empresa a nivel internacional?

Este portal brinda excelentes oportunidades para su empresa, ya que, hace más de un año y medio, se han implementado más herramientas, acciones de comunicación y campañas de posicionamiento para mejorar la promoción de las diferentes firmas de la provincia en el exterior. 

De esta manera, Exportadores de Córdoba no es sólo un Directorio de Empresas, sino también una importante herramienta de internacionalización y de promoción de los diferentes sectores productivos de la provincia.

Herramientas de Promoción Comercial implementadas en el sitio web

REGISTRO DE EMPRESAS

Para que su empresa forme parte del sitio web Exportadores de Córdoba, simplemente deberá completar los datos que se le solicitan paso a paso ingresando en la opción que se encuentra en la home "Inscripción de Empresas de la Provincia de Córdoba-Argentina" En caso de que sea necesario completar algún dato se comunicará a la brevedad un asesor del área de Promoción Comercial. Asimismo, si tuviera algún tipo de duda puede comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

BÚSQUEDA RÁPIDA

El objetivo de este buscador ubicado en la home, es brindar la posibilidad de realizar búsquedas mediante tres tipos de filtros: productos, empresa o según la posición arancelaria establecida en la Nomenclatura Común del Mercosur.

 

BÚSQUEDA AVANZADA

Es la herramienta que le permite realizar búsquedas que arrojen resultados más específicos completando diferentes campos, tales como: CUIT, razón social, tipo de empresa, etc.

 

CATÁLOGO DE EMPRESAS ON-LINE

Registrándose en el sitio web el visitante puede crear sus propios catálogos de empresas online en forma gratuita. De esta manera, al ingresar con su usuario y contraseña, podrá organizar fácilmente la información de las firmas de la Provincia de Córdoba en las que se encuentre interesado y luego consultarlas sin realizar una nueva búsqueda. Así como también, podrá compartir sus catálogos con colegas a través de las redes sociales más utilizadas o por correo electrónico.

CALENDARIO DE EVENTOS

Informa con anticipación acerca de las visitas o participaciones en ferias de delegaciones de empresarios cordobeses a llevarse a cabo en el exterior. De esta manera, si un empresario extranjero se encuentra interesado en reunirse con algún miembro de esa delegación podrá acordar una entrevista contactándose previamente con el coordinador que se señala en cada evento.

NOTICIAS Y NEWLETTER

Cada quince días, se publican notas sobre casos de éxito de empresas cordobesas, grupos exportadores, sectores productivos, entre otras, que se consideran de interés para el público extranjero. Asimismo, se difunden las mismas mediante su correspondiente newsletter. Para lo cual existe una versión sobre la misma para cada público extranjero en los idiomas inglés, español y portugués.

Para mayor información y consultas: [email protected]

exportadoresdecordoba.com