ES | EN
16/06/2016
Próximos eventos a llevarse a cabo en Bolivia y Brasil

En el marco del Programa de Acciones Promocionales Específicas, la Agencia ProCórdoba comunica los eventos que tendrán lugar en Bolivia y Brasil durante el mes de junio a empresarios de la provincia de Córdoba que deseen participar de los mismos.

Es importante recordar que nuestra agencia cuenta con Acuerdos de Vinculación para la Promoción Comercial, con Cámaras empresarias y Entidades institucionales en mercados estratégicos, tales como Brasil y Bolivia.

Así es que, desde el año 2012, se mantiene un el acuerdo con la Cámara de Comercio Argentino Brasileña (CAMARBRA) y, a partir del año 2015, con la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina (CEIBA).

 -Intercambio de información entre ambas instituciones y recepción mutua de consultas por parte de empresas de los respectivos mercados.

-Búsqueda de oportunidades comerciales para empresas de Córdoba (gestión de agendas, participación en misiones comerciales inversas y directas).

-Detección y difusión de oportunidades potenciales y demandas comerciales relevadas por CAMARBRA y CEIBA para empresas de Córdoba.

Para mayor información y consultas:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343065/68 Interno: 504

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00 hs.

 

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)- 4343066/67/68 Interno: 502