ES | EN
02/07/2015
Próximos cursos ConnectAmericas

 

La Agencia ProCórdoba lo invita a participar de los siguientes cursos gratuitos que inician el próximo lunes 6 de julio brindados desde la Academia ConnecAmericas.

La oferta de cursos y seminarios a los que podrá acceder mediante esta plataforma están orientados a facilitar las transacciones comerciales a nivel internacional y obtener información sobre oportunidades de financiación.

Introducción a las Reglas de Origen Preferenciales. 3.ª edición

Este curso pretende aproximar el significado de las reglas de origen incluidas en los acuerdos comerciales preferenciales entre países. De esta forma, importadores y exportadores podrán evaluar sus propios productos y determinar si cumplen con las exigencias para el tratamiento arancelario preferencial.

+ Información
 

Tránsito Internacional de Mercancías. 3.ª edición

Partiendo de los diferentes problemas existentes en el tránsito por carretera en la región, se ofrecen las soluciones acordadas por los países que la conforman, plasmadas en un único documento (la declaración DUT) y una herramienta informática (el sistema TIM) que permite la automatización, no solo de la Declaración, sino de todo el proceso a través de las aduanas.

+ Información

 

 

Para mayor información y consultas:

Nicolás Avalle

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434–3065 / 68 - Int. 403