ES | EN
26/02/2015
Próximos cursos Connect Americas

La Agencia ProCórdoba, a través del área de Cooperación y Relaciones Internacionales, lo invita a formar parte de la plataforma de ConnectAmericas, portal creado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) con el apoyo de Google, DHL, Visa y Alibaba y que se define como la primera red social empresarial de las Américas.

Registrando su empresa en Connect Americas Ud. puede otorgarle mayor visibilidad a su empresa, establecer contacto con similares contrapartes de la región, participar en foros y acceder a información útil y sencilla sobre los procedimientos y regulaciones del comercio internacional y distintos cursos gratuitos online.

En el portal encontrará la Academia ConnectAmericas que ofrece cursos gratuitos con toda la información necesaria para conocer los procesos de exportación, testimonios de otras compañías que trabajan en la región y los principales aspectos necesarios para expandir su negocio.

Para acceder a los cursos sólo hay que registrarse y seleccionar los que sean de su interés. A continuación, le informamos sobre los que se llevarán a cabo próximamente.

INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA. 3.ª edición

El curso pretende hacer conocer las bases del comercio exterior y de la internacionalización de empresas, especialmente las pequeñas y medianas, para, a partir de una reflexión sobre la propia organización, elaborar un Plan de Internacionalización que sirva de inicio de la experiencia exportadora.

Más información clic aquí


Fecha de inicio: 2 de marzo de 2015

 

MARKETING ESTRATÉGICO PARA EMPRESAS. 3ª edición

El curso tiene como objetivo dar a conocer las bases de un plan de marketing para la promoción de un producto o servicio. Para ello se explican las estrategias básicas del mercadeo y se anima al estudiante a desarrollar un plan de marketing sobre un producto concreto, ya sea real como en fase de diseño.

Fecha de inicio:
2 de marzo de 2015

Más información clic aquí

Para mayor información y consultas:

Nicolás Avalle

Cooperación y Relaciones Internacionales

E-mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434–3065 / 68 - Int. 403