ES | EN
09/08/2018
Programas especiales para exportar de AAICI

Informamos que la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional cuenta con programas especiales para exportar, los cuales tienen como objetivo ayudar a las empresas a invertir, exportar y crecer. 

Los programas son los siguientes:

Buy Argentina: es el primer directorio de oferta exportable del país. Facilita la difusión y concreción de negocios entre las pequeñas y medianas empresas exportadoras (PyMEx) argentinas de todo el país y los importadores extranjeros.

Hubs Logísticos: amplía el ingreso de las empreas argentinas a los principales centros de almacenamiento y distribución en mercados estratégicos, como China y Emiratos Árabes.

Mujeres Exportadoras: fomenta la participación de la mujer argentina en el comercio internacional, apoyando el crecimiento e internacionalización de empresas gerenciadas por mujeres de manera sostenible en el tiempo.

Gerenciamiento Exportador Asociativo:  favorece el trabajo conjunto de empresas complementarias para facilitar su inserción en los mercados internacionales, permitiéndoles aumentar la potencialidad de su oferta y reducir los costos del proceso exportador.

Además, esta Agencia de nivel nacional cuenta con otros programas, tales como:

- Programas de Asistencia Específica

- Servicio de Asistencia Técnica

- Coordinación Comercial

- Capacitaciones Presenciales y Virtuales