ES | EN
09/06/2016
Programa IntraNacional presente en San Juan

"Minería Factor de Desarrollo de la República Argentina" es la VI Exposición Internacional que se desarrolla entre los  días 8 y  10 de junio de 2016 en la ciudad de San Juan. En esta oportunidad, participa el Cluster de Petróleo, Gas y Minería  con  un stand institucional junto a  la Agencia ProCórdoba, a través de su Programa IntraNacional. De esta manera, 15 empresas cordobesas tienen la posibilidad de mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales, y participar de rondas de negocios.

Por otro lado, en el marco de esta exposición, se prevén reuniones con funcionarios de comercio exterior de la provincia de San Juan, como así también, con cámaras empresariales.

Esta feria  cuenta con la participación de empresas proveedoras de equipamiento, tecnología, insumos, repuestos y servicios para la industria minera, cubriendo una superficie que abarcaron más de 250 stands y una amplia área externa de maquinarias.

El programa “ProCórdoba IntraNacional” suma de esta manera una región más a su calendario de eventos. Hasta el momento se han desarrollado actividades en las provincias de Neuquén, Chubut, Mendoza, San Juan, Catamarca, Salta, Jujuy,  Santa fe, Entre Ríos y Buenos Aires.