ES | EN
03/07/2014
Programa Intra-Nacional en Comodoro Rivadavia

El equipo que integra el Programa Intranacional de la Agencia ProCórdoba, se encuentra en Comodoro Rivadavia con el objetivo de generar y fortalecer vínculos y relaciones con empresas radicadas en esa ciudad.

Los representantes de la Agencia forman parte de una comitiva, conformada también por enviados del Ministerio de Industria, Comercios, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico; de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba y de la Cámara de Comercio Exterior de Córdoba.

Esta primera etapa, de carácter exploratorio, tiene la intención de allanar el camino, con vistas a  la gestión y organización de una próxima Misión Comercial  en la mencionada localidad

Sobre ProCórdoba Intranacional

Por medio de este programa se busca fomentar la oferta cordobesa de productos y servicios en todo el país, con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intranacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas.

Esta iniciativa está dirigida a todas las empresas radicadas en el territorio cordobés interesadas en comercializar sus productos y servicios fuera de la provincia y dentro del ámbito nacional.

Las acciones de ProCórdoba Intranacional se implementarán mediante ferias y misiones comerciales en distintas provincias. Asimismo, por medio de este programa se brindará a otras provincias la posibilidad de participar de las misiones organizadas por la agencia.

De esta manera, con el trabajo conjunto que ProCórdoba ha desarrollando a nivel internacional y este complemento a nivel intranacional, se tiene como objetivo posicionar a la Provincia de Córdoba como centro para el ingreso y salida de productos al mundo.