ES | EN

Programa de Comercio Intranacional

Visión: Posicionar a la Provincia de Córdoba como centro de ingreso y egreso de productos al mundo.

Misión: Promover la oferta productiva de bienes y servicios de las empresas de la Provincia de Córdoba con el objetivo de fortalecer el comercio y la inversión intranacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas para una proyección internacional.

Ejes de acción

  1. Desarrollar herramientas de fomento de comercio entre empresas nacionales logrando acuerdos e inversiones entre las mismas que les permitan acrecentar su oferta exportable. Asimismo, se promoverá su participación en ferias y misiones internacionales. 
  1. Ampliar la inserción comercial en otras provincias y capacitar a las empresas cordobesas para exportar, para lo cual se llevarán a cabo permanentemente tareas de inteligencia comercial.  
  1. Contar con la información actualizada y permanente de las empresas de Córdoba, particularmente de las PyMEs. 
  1. Afianzar la cooperación institucional con organismos nacionales. 
  1. Identificar y difundir oportunidades comerciales a través del seguimiento de las demandas de otras provincias, monitoreo permanentes de licitaciones a nivel nacional, beneficios, financiamiento y oportunidades de negocios. 
  1. Organizar y brindar asistencia a las empresas cordobesas en su participación en ferias y misiones comerciales de relevancia a nivel nacional.

Destinatarios

Empresarios de la Provincia de Córdoba interesadas en comercializar sus productos y servicios a nivel nacional.