ES | EN
30/04/2019
Producción Publicitaria Audiovisual: Misión Visita a CANNES LIONS 2019

 

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la Misión Visita al Festival Internacional de Creatividad - Cannes Lions 2019. El evento se desarrollará entre los días 17 y 21 de Junio, en la ciudad de Cannes, Francia.

Cada año, Cannes Lions explora el valor de la creatividad en las comunicaciones de marca: desde el desarrollo de productos y servicios hasta la estrategia creativa, la ejecución y el impacto. El festival y los premios de cinco días brindan, a los miembros de la industria, acceso a ideas nuevas e investigación pionera en el consumo y tecnologías emergentes que ayudarán a hacer y moldear la cultura popular. Desde su primera presentación en 1954, el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions reúne a la industria de las comunicaciones creativas en un único evento para aprender y relacionarse.

Asistencia de la Agencia ProCórdoba:

La Agencia brindará apoyo a las empresas cordobesas del SECTOR DE PRODUCCION PUBLICITARIA AUDIOVISUAL que deseen participar. A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas. La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma, se asistirá con hasta  el 50% del costo del alojamiento y aéreos.

SON CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba.

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Completar la siguiente FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN.

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos: 

Cierre de Pre Inscripción: 24 de mayo.

Para  mayor información contactarse con la Coordinadora Maria Victoria Batalles

Mail: [email protected]