ES | EN
23/07/2015
ProCórdoba presenta un Programa de Acciones Promocionales Específicas


Desde el área de Promoción Comercial de la Agencia ProCórdoba, se informa que se encuentra a disposición de los empresarios de la provincia el "Programa de Acciones Promocionales Específicas".

Este programa fomenta la promoción comercial de Córdoba a través de dos tipos de acciones: la vinculación  institucional a nivel internacional y la gestión de agendas individuales para las empresas de diferentes sectores interesadas en mercados latinoamericanos.

Los acuerdos de vinculación internacional para la promoción comercial se basan en convenios de apoyo y colaboración con Cámaras Empresariales localizadas en mercados estratégicos

Actualmente, se encuentran vigentes acuerdos estratégicos con la Cámara de Comercio Argentino Brasilera de San Pablo (CAMARBRA), los cuales se generaron a partir de la inauguración del Centro de Negocios de Córdoba en Brasil (CordoBra). Así como también, es importante tener en cuenta que se firmó un convenio de colaboración el pasado mes de abril con la Cámara Empresaria de Integración Boliviano Argentina (CEIBA).

Estas alianzas permiten optimizar los servicios de la Agencia ProCórdoba referentes a:

- Recepción de consultas de información técnica acerca de los mercados de referencia.

-Publicación de oportunidades comerciales y demandas vigentes en los países con los que se mantienen acuerdos.

-Difusión internacional de las empresas de la provincia y su oferta exportable a través del sitio web  Exportadores de Córdoba.

Además, se incorpora como una nueva actividad de promoción la "Gestión de agenda individual"Cuyo objetivo es fomentar la internacionalización de las PyMEs con potencial exportador, fundamentalmente exportadoras ocasionales y/o no exportadoras, a través de la inserción en  nuevos mercados latinoamericanos.

Mayor información y consultas:

Lic. Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/68  Int.:504

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00