ES | EN
17/05/2019
ProCórdoba invita a participar de la Misión Comercial a Lima

La Agencia ProCórdoba informa que los días 3 y 4 de julio se llevará a cabo la Misión Comercial Multisectorial con destino a la ciudad de Lima, Perú, organizada conjuntamente con Región Centro y Mendoza.

Metodología de Trabajo: Ronda de Negocio (primera jornada) y Agenda de Visitas (segunda jornada). Aclaración. La metodología de la actividad puede modificarse de ser necesario.

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas exportadoras y potenciales exportadoras de las provincias de Córdoba, Entre Ríos, Santa Fé y Mendoza, interesadas en participar de la actividad, pertenecientes a los siguientes sectores: 

> Alimentos: alimentos y bebidas alcohólicas -vinos-, entre otros, aptos para cadenas de supermercado y retail.
> Productos no alimenticios: limpieza, perfumería, utensillos y accesorios, aptos para cadenas de supermercado y retail.
> Manufacturas industriales: metalmecánico (máquinas y herramientas para la industria de referencia, minera y otras); eléctrico-electrónico; equipamiento médico.

La Agencia ProCórdoba SEM brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que participen de la misión comercial a Lima. Se asistirá con un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento (a definir próximamente)

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba
* Completar la ficha de inscripción requerida por la Embajada Argentina en Lima -que será enviada paralelamente con la ficha de inscripción reglamentaria de la Agencia ProCórdoba-
* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia (disponible próximamente)
* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

Para realizar la pre inscripción haga CLICK AQUÍ.

Límite de preinscripciones: viernes 24 de mayo de 2019.
Cierre definitivo de inscripciones: martes 28 de mayo de 2019.

Para mayor información contactarse con la coordinadora Alejandra Nazar
Email: [email protected]
Teléfono: (54-351) 43433066 int. 504