ES | EN
24/04/2019
ProCórdoba invita: 5ta Edición de las Jornadas de Comercio Exterior

 

La Agencia ProCórdoba invita a participar de la "5ta Edición de las Jornadas de Comercio Exterior". Las actividades se desarrollarán a lo largo de todo el mes de Mayo junto al apoyo y participación de diversas universidades, institutos, entidades empresarias y organismos de Gobierno.  El objetivo es reflexionar, capacitarse y actuar frente al desafío de los mercados internacionales.

En esta nueva edición renovamos el interés de la Agencia ProCórdoba en difundir y consolidar la cultura exportadora en la provincia de Córdoba. Las áreas de comercio exterior de las PyMEs se encuentran en una etapa de consolidación y crecimiento, a la par de las demandas cada vez mayores de un mundo globalizado. 

Para lograr esta consolidación de la cultura exportadora, las instituciones y universidades son un eslabón esencial y la sinergia entre el sector público, el sector privado y la academia se presenta cada vez más como totalmente indispensable y determinante de resultados eficientes y sostenibles. 

Esta propuesta está destinada a Pymes exportadoras o con potencial exportador, entidades vinculadas al sector empresarial y al comercio internacional, periodistas, estudiantes y público en general.

Descargá el CALENDARIO COMPLETO de actividades haciendo CLICK AQUÍ.

Informes y consultas:

María Lourdes Hanne

Cooperación y Relaciones Internacionales 

E-mail:  [email protected]

Tel.: (0351)4343066/67/68  Interno: 402