ES | EN
23/06/2015
ProCórdoba IntraNacional

La Agencia ProCórdoba, le recuerda que, a través del área de Información Técnica y Comercial,  se encuentra disponible el programa ProCórdoba IntraNacional. Dirigido a todas las empresas de la Provincia de Córdoba interesadas en comercializar sus productos y servicios a nivel nacional e internacional.

El objetivo principal de dicho programa, es fortalecer el comercio y la inversión intranacional, la creación de nuevas empresas exportadoras y la generación de alianzas estratégicas para una proyección internacional.

Sobre  la relevancia de las acciones de este programa, el Gerente de Información Técnica y Comercial, Simón Blengino, subrayó:

Sin lugar a dudas, cuando se trata de posicionar a Córdoba en el exterior, una de las herramientas más conocidas que tiene la Agencia son las misiones y ferias internacionales. De la misma manera, el programa ProCórdoba IntraNacional, busca no sólo posicionar a la provincia de Córdoba internacionalmente, sino que también, gracias al know how que posee nuestra agencia, posicionar a Córdoba como un socio estratégico a la hora de exportar productos y servicios al mundo.”

Próximas actividades

En el marco de este programa, se está organizando  "3ª Misión Comercial a Neuquén" a realizarse entre los días 24 al 26 de junio de 2015. La misma, está  dirigida al  sector petrolero, minero, eléctrico y de servicios conexos. 

Para mayor información y consultas: 

Tec. Fernando Ortega

Información Técnica y Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 101

Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs.