ES | EN
09/10/2017
Premios Córdoba en el Mundo 2017

La Cámara de Comercio Exterior de Córdoba, conjuntamente con el Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través de la Agencia ProCórdoba realizarán la 29° entrega de los Premios Córdoba en el Mundo. Esta distinción que se entrega desde 1988, tiene como objetivo reconocer el trabajo y la dedicación de las firmas en sus procesos de internacionalización.

Las categorías en que las empresas pueden inscribirse son:

· Premio Sector Agro-Negocios
Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos agropecuarios, analizando la actividad como un proceso en la cadena de valor del sector.

· Premio Sector Industrial
Este premio está especialmente orientado a reconocer a la empresa que se haya destacado en las exportaciones de productos de manufactura industrial, abarcando los diferentes sectores productivos de nuestra Provincia.

· Premio Sector del Conocimiento:
Se contemplará para la selección aquellas empresas que utilizan el conocimiento y la información como principales insumos para su producción, es decir, que muestren el uso intensivo de la información, la tecnología y el conocimiento en la creación de valor.

· Premio a la Internacionalización:
Se examinará para la selección el avance de la empresa en el proceso de internacionalización, a través de la apertura de nuevas filiales comerciales, centro de distribución o planta de producción en terceros países.

· Premio a la Innovación:
El Comité de selección tendrá particularmente en cuenta entre los postulados, aquellos que conjuguen un producto con una estrategia exportadora consistente en el tiempo, donde la innovación tecnológica, comercial o de servicio, agregue un valor distintivo.

Asimismo, y como es habitual, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, otorgará el Premio Fulvio Pagani, que distingue la Trayectoria exportadora.

Un Comité de Empresarios destacados y Funcionarios del Gobierno Provincial tendrá a su cargo la selección de los postulados. Atento a ello, se recomienda leer las Condiciones de Participación y Criterios de Evaluación, que se encuentran disponibles para descargar a través de los siguientes links:

Acceda a la Ficha de Postulación haciendo clic aquí

Descargue las Condiciones de participación haciendo clic aquí

Las firmas que deseen participar, o promover a otra empresa, deberán completar la Ficha de Postulación y enviarla antes del viernes 3 de noviembre.

Informes e inscripciones:

Anl. Gastón Floreano

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351)-4214804 / 4212715