ES | EN
15/03/2018
 Misión con Visita a la Feria NPE 2018

Desde el área de Promoción Comercial informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión con Visita a la Feria NPE 2018. La actividad se llevará a cabo entre los días 7 y 11 de mayo en la ciudad de Orlando, Estados Unidos, y es organizada en forma conjunta con la Cámara de Industrias del Plástico de Córdoba y la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región.

NPE 2018 es una feria internacional de realización trianual, orientada a la industria del plástico y todos los aspectos involucrados en la fabricación de plásticos. De esta manera, la actividad ofrece la posibilidad de conocer las últimas tendencias en tecnología, equipamiento, proveedores, recursos e información del sector, en un evento para los profesionales del mismo.

El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas cordobesas del sector de referencia que sean exportadoras y/o con potencial exportador interesadas en visitar NPE 2018, a los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales y capitalizar el conocimiento y la experiencia adquirida en el crecimiento e internacionalización de sus empresas y el sector.

Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a las empresas que conformen la delegación cubriendo el 50% del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Pertenecer a los sectores productivos especificados

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

CUPOS LIMITADOS!

CIERRE DE PREINSCRIPCIONES: lunes 26 de Marzo.

Preinscripciones haciendo clic aquí

 

Informes e inscripciones:

Lic. Alejandra Nazar

E-mail: [email protected]  

Tel.: (0351) 4343067 Interno: 504