ES | EN
10/05/2018
Preinscripciones abiertas: SIAL PARÍS 2018

 

La Agencia ProCórdoba recuerda que se encuentran abiertas las preinscripciones para que las empresas cordobesas que hayan inscripto  para  exponer en la Feria Internacional SIAL PARIS 2018, desde el día 21 al 25 de octubre, integrando el Pabellón Oficial Argentino puedan solicitar nuestra asistencia. 

La participación en el Pabellón es organizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y ProCórdoba brindará apoyo económico a las empresas cordobesas que se hayan inscripto previamente para exponer en dicho pabellón. 

SIAL es considerada una de las ferias de alimentos y bebidas más importantes de Europa. El evento está dirigido a un público exclusivamente profesional y se presenta como la ocasión ideal para encontrarse con más de 135.000 tomadores de decisión provenientes de todo el mundo y conocer las últimas innovaciones y tendencias del mercado.

Para más información hacer click aquí

Asistencia económica brindada por ProCórdoba

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Realizar las contrataciones de espacio y cumplir con los procedimientos establecidos por la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional. Una vez realizado dicho procedimiento, deberá informar esta situación a la Agencia ProCórdoba para acceder al Programa de Reembolso.

* Formalizar el proceso de inscripción de la Agencia ProCórdoba SEM establecido en el Programa de Asistencia.

Cierre de inscripciones: jueves 31 de mayo.

Una vez inscriptos en la AAICI realizar la preinscripción haciendo click aquí

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]