ES | EN
08/02/2018
Preinscripciones abiertas para participar de la Misión Visita a COSMOBEAUTY BOLIVIA

Informamos se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión con visita a  COSMOBEAUTY 2018. La misma, es organizada de manera conjunta con la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba y se desarrollará desde el día 12 al 14 de marzo en la ciudad de Santa Cruz, Bolivia.


El objetivo de la actividad es conformar una delegación de empresas exportadoras pertenecientes a los diferentes rubros de sector estética y moda (medicina estética, equipamiento y tecnología, maquillaje, etc.) interesadas en asistir como visitantes a la Feria de referencia. A los fines de conocer las últimas tendencias del sector, relevar oportunidades comerciales en el mercado de destino, generar y/o profundizar vínculos comerciales con empresas importadoras presentes en el evento. 


Asistencia brindada desde ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: visita a Feria.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá a las empresas participantes mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento. El monto correspondiente al mismo, será informado próximamente a través del correspondiente Programa de Asistencia. 

Requisitos y pasos de inscripción

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

* Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se enviará a las empresas preinscriptas que se adecúen al perfil solicitado.

Cierre de preinscripciones:viernes 16 de febrero.

Preinscripciones online haciendo  click aquí

Informes e inscripciones:

Alejandra Nazar

E-mail: [email protected]