ES | EN
17/04/2014
Posibilidades de instalarse en el destino de interés a través de las Oficinas de ERAI

 

Entreprise Rhone Alpes International (ERAI) es la agencia de promoción de exportaciones e inversiones de la región de Rhone Alpes, Francia y es socia de ProCórdoba en la Red Internacional de Organismos Regionales de Promoción del Comercio (RTPO). El servicio de implantación en destino que ofrece ERAI a los fines de apoyar a las empresas en su desarrollo internacional, tiene como objetivo facilitar el ingreso de los productos y servicios de las firmas locales al mercado internacional y acelerar el establecimiento de la empresa en el extranjero a través de las incubadoras Implantis®. Estas incubadoras son las oficinas que ERAI posee, completamente equipadas y con personal altamente capacitado al servicio de las empresas.

Existen tres modalidades de Implantis:

  • IMPLANTIS®  liviano: domiciliación comercial y postal,  reenvío de correspondencia, línea telefónica dedicada,  recepción  de llamadas personalizadas o transfer de llamadas hacia su empresa y difusión de informaciones (folletos, sitio internet y tarjetas de visitas).
  • IMPLANTIS®  sin coaching: alojamiento, oficina equipada (silla, escritorio, archivos),  espacios abiertos, acceso a  infraestructura compartida (salas de reuniones, cafetería); teléfono, videoconferencia, internet de banda ancha y Wi-Fi; útiles de oficina, equipos de telecomunicaciones  (fax, impresoras, escáneres) y aire acondicionado / calefacción.
  • IMPLANTIS®  con coaching: acompañamiento, asesoramiento, apoyo y metodología  (marketing, seguimiento comercial, informes). Además, se brinda ayuda en la instalación, seguimiento de la actividad y objetivos, presentación de informes periódicos, gestión intercultural, introducción a las redes (bancos, abogados, contadores, asociaciones,  profesionales), traducción / Interpretación y apoyo de negocios y logístico.

Para mayor información y consultas

Arnaud Seymand

Director ERAI Argentina

ERAI - Entreprise Rhône-Alpes International

E-mail: [email protected]

Tel: (011) 4786 7004