ES | EN
10/03/2015
Personal de ProCórdoba se reunió con miembros del Cluster Tecnológico de San Francisco- Córdoba


La Agencia ProCórdoba informa que, el pasado lunes 2 de marzo, parte de su personal se hizo presente en el Nuevo Parque Industrial de la Ciudad de San Francisco, Provincia de Córdoba. Teniendo como objetivo acercar los servicios que ofrece para promover las exportacionesa a las empresas que integran el Cluster Tecnológico de esa localidad, poniendo especial énfasis en aquellos que podrían ser utilizados por empresas exportadoras de servicios del rubro Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

A partir de esta participación, se elaboró un registro de las empresas presentes y se asumió el compromiso de incorporar a aquellas que no pudieron asistir, a los fines de realizar un pre-diagnóstico de las empresas y, así, asesorarlas de modo personalizado en base a sus necesidades.

Las firmas presentes  se manifestaron muy  interesadas con los servicios relacionados al área de Información Técnica y Comercial, donde se les explicó los diferentes pasos que se iban a llevar a cabo para una investigación con un eficiente uso de recursos y un resultado certero y dinámico en el tiempo.