ES | EN
15/09/2016
Participe de la Ronda de Negocios

La Agencia ProCórdoba, junto al Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA)con la co-organización de los Gobiernos de las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos, lo invita a participar de la 12° edición de Villa María Exporta, la cual se llevará a cabo los días 6 y 7 de octubre en el Amerian Villa María Park Hotel.

Los mercados latinoamericanos que estarán presentes son: Bolivia, Colombia, Chile, Perú, Paraguay y Uruguay. Los mismos, demandan una amplia gama de productos, abriendo las posibilidades de participación y negociación a una gran variedad de empresas nacionales que, por lo general, ofrecen productos que pertenecen a las distintas economías regionales de Argentina.

Entre los productos más solicitados se encuentran los siguientes: lácteos, maní, frutas secas, golosinas, bombones, confituras, dulces y mermeladas, productos de panificación, cereales, harina en general,  entre otros.

Para mayor información y consultas sobre la Ronda de Negocios Internacional:

Lic. Noelia Peralta

Área de Promoción Comercial

E-mail:[email protected]

Tel: (0351) 434–3066 / 68  Interno: 502

 

Ronda IntraNacional

Además de incentivar el intercambio de diferentes economías regionales a nivel internacional, se suma la Ronda IntraNacional entre las provincias argentinas. En la misma, participarán supermercadistas de todo el país interesados en alimentos provenientes de las producciones propias de cada región argentina.

Para mayor información y consultas sobre la Ronda de Negocios IntraNacional:

Téc. Fernando Ortega

Área de Información Técnica

[email protected]

Tel: (0351) 434–3066 / 68  Interno: 101

INSCRIPCIONES PARA RONDA DE NEGOCIOS INTERNACIONAL O INTRANACIONAL: [email protected]