ES | EN
14/05/2015
Participe de la Ronda de Negocios

 

La Agencia ProCórdoba, lo invita a participar de una nueva edición de la Ronda Internacional de Negocios en AGROACTIVA 2015, la cual se llevará a cabo desde el día 10 al 12 de junio en la ciudad de Monje, Provincia de Santa Fe.

La Ronda de Negocios se desarrollará en la carpa internacional de la feria "Agroactiva 2015" es organizada por la Agencia ProCórdoba y cuenta con la asistencia del Consejo Federal de Inversiones(CFI). Contando con la presencia de un importante abanico de importadores y distribuidores internacionales provenientes de Alemania, Bolivia, Bielorusia, Rumania, Moldavia, Malasia y Colombia.

Es importante señalar que, los sectores productivos que resultan de interés para los empresarios extranjeros son aquellos relacionados con la maquinaria agrícolaequipamiento, bienes y servicios para la agricultura de precisión, agropartes en general y equipamiento para la cadena productiva láctea, agroquímicos y nueva tecnología.

*Para acceder al detalle de dichos requerimientos se adjunta la ficha de inscripción, donde figuran los Operadores Internacionales con sus respectivas demandas y donde Ud. deberá seleccionar aquellos con los que desea tener una entrevista. Luego de recibir la misma, le comunicaremos por correo electrónico los días y horarios de las entrevistas solicitadas.

Cierre de inscripción: 2 de Junio de 2015

Deberá remitir la correspondiente ficha de inscripción al Lic. José Costa vía e-mail con copia a la Lic. Noelia Peralta.

 

Lic. José María Costa

Promoción comercial

E-mail: [email protected] 

Tel.: (351) 4343065/68  Int. 507

 

Lic. Noelia Peralta 

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel.: 0351- 4343065/66/67/68 Int. 502