ES | EN
10/10/2017
Participe con nuestra asistencia de AlimentAR 2017

El Gobierno de la Provincia de Córdoba y su Gabinete Productivo, invitan a través de nuestra Agencia a empresas cordobesas a exponer en la Feria Aliment.AR 2017 a realizarse del 8 al 10 de noviembre de 2017 en Tecnópolis, ciudad de Buenos Aires.

Argentina retoma presencia mundial con la primera edición de Aliment.AR, feria especializada en el rubro alimenticio.En este contexto, Aliment.AR pretende ser el punto de encuentro internacional que involucra a toda la región con el objetivo de promover la inserción agroindustrial en el mundo.

En función del perfil de la exposición, la misma está destinada a empresas proveedoras de alimentos, tales como: carnes - Ingredientes y Aditivos – Congelados- Procesados y Conservas - Grasas y Aceites – Lácteos - Granos y Cereales - Frutas y Verduras - Productos Gourmet- Bebidas - Alimentos Orgánicos y todos aquellos productos del sector alimenticio.

Es importante destacar que, en el marco de la feria, se desarrollará la LAC FLAVORS, la ronda de negocios internacional. Como así también, otros encuentros de negocios con la modalidad B2B.

La Agencia ProCórdoba a través del Programa ProCórdoba IntraNacional, asistirá a las empresas que expongan cubriendo el %50 del costo del stand estableciéndose como monto tope de dicha asistencia la suma de hasta $ 54.000 (pesos cincuenta y cuatro mil).  Los cupos son limitados.

Son condiciones indispensables para recibir la asistencia por parte de ProCórdoba:

1. Pertenecer al perfil de destinatarios descripto.

2. La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba, Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando haciendo clic aquí

3. La empresa deberá tener vigente RNE y los productos que comercializa deben tener RNPA.

4. Por último, debe estar formalizado el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que el Coordinador del Programa IntraNacional le enviará una vez que se hayan cumplimentado los pasos previos con los organizadores de la Feria.

Inscripciones:

Karina Peluso

[email protected]

Cel.: (011) 1550180770

 

Contacto para acceder a la asistencia que brinda ProCórdoba:

Tec. Fernando Ortega 

Coordinador del Programa IntraNacional

E-mail: [email protected]

Tel.: (0351) 4343066/7/8  Interno: 512

Lunes a viernes de 8 a 14hs.