ES | EN
22/01/2024
Participe de la Misión Visita a Mobile World Congress y 4YFN

La Agencia ProCórdoba convoca a empresas de la provincia a participar de la Misión visita a Mobile World Congress y 4YFN 2024, eventos que se llevarán a cabo de forma presencial del 26 al 29 de febrero de 2024 en Barcelona (España). ProCórdoba contará con un Meeting Point de uso compartido y exclusivo para las empresas confirmadas en la misión de referencia.

MWC-4YFN constituye una plataforma de relevancia estratégica para actores, decisores, startups, empresas de bienes y servicios, y profesionales pertenecientes a la industria tecnológica y la transformación digital interesados en generar networking, conocer las novedades y tendencias de innovación, promover su oferta y posicionar su marca.

Para acceder a más información de la feria y las diferentes alternativas y actividades a realizarse en el marco de la misma hacer clic aquí.

Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico y acceso al evento exclusivamente a las empresas cordobesas confirmadas que cumplan los siguientes requisitos:

  • Empresas inscriptas en Exportadores de Córdoba.
  • Empresas cuya actividad se relacione con los sectores objetivo del evento
  • Empresas que realicen el procedimiento de inscripción en los plazos y en la forma requerida según la modalidad prevista

Por consultas e inscripciones contactarse con la coordinadora:

Mgtr. María Alejandra Nazar
Internacionalización de Servicios - Agencia ProCórdoba
Mail: [email protected]

Cierre de Inscripciones: 26 de enero de 2024