ES | EN
08/01/2018
Participe de la feria de Joyería

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales, invitamos a empresarios a participar de la feria de Joyería "The 61st BANGKOK GEMS AND JEWELRY FAIR 2018 (BGJF)", organizada por la Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia en Buenos Aires, representante oficial del Departamento de Promoción del Comercio Internacional (DITP), Ministerio de Comercio, Gobierno Real de Tailandia.

Dicha feria se llevará a cabo desde el día 21 al 25 de febrero de 2018, en la ciudad de Bangkok, Tailandia y contará con la participación de más de 1.000 empresas expositoras representadas en 2.500 stands. Además, contará con la presencia de visitantes importadores, mayoristas, distribuidores, minoristas, boutiques, expositores de moda, agentes comerciales, grandes almacenes y diseñadores. 

Empresarios que se contacten con la Oficina de Asuntos Comerciales de Tailandia antes del 19 enero pueden participar como invitados y, de esta manera, acceder al hospedaje, traslado e intérprete desde el día 20 al 22 de febrero. 

Acceda al formulario de inscripción haciendo clic aquí

Más información haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

E-mail: [email protected]

Tel.: (011) 52720572/3

Oficina de Asuntos Comerciales

Embajada Real de Tailandia