ES | EN
02/06/2016
Participación en BATIMAT EXPOVIVIENDA+ FEMATEC+ EXPO CONSTRUIR

La Agencia ProCórdoba informa que, a través de su Programa IntraNacional, se encuentra participando desde el día 1 hasta el 4 de junio de BATIMAT EXPOVIVIENDA+ FEMATEC+ EXPO CONSTRUIR en la Rural, Predio Ferial -ciudad de Buenos Aires-, junto al Ministerio de Industria, Comercio y Minería, el Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Cámara de Fabricantes de Maquinaria Vial, Construcción y Afines (CAVICON) y la Cámara de Fabricantes de Elementos de Seguridad Industrial de Córdoba (CAFAESIC).

La participación en esta exposición tiene como finalidad acercar la industria cordobesa enmarcada en los rubros a los que representan ambas cámaras, para lo cual se realizarán encuentros de negocios además de recorrer y visitar la Expo. De esta manera, mediante el stand institucional que los organizadores han dispuesto, se realizarán encuentros comerciales y charlas distendidas entre empresarios de nuestra provincia y del resto del país.

Es importante destacar que es la primera vez que estas cámaras participan en una feria en forma conjunta, buscando una sinergia en la complementación de sus productos y servicios.

Conozca más acerca de nuestro Programa IntraNacional haciendo clic aquí