ES | EN
01/03/2019
Participá de la Misión Visita a Feria ENERSOLAR en San Pablo, Brasil

 

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la Misión Comercial Visita a Feria ENERSOLAR en San Pablo, Brasil, que se llevará a cabo del 21 al 23 de mayo de 2019.

Motiva la presente invitación la posibilidad de estar presente en la 7ª edición de "EnerSolar + Brasil | Feria Internacional de Tecnologías para Energía Solar." Se presentarán las tecnologías más actuales, productos y servicios de toda la cadena productiva de los segmentos de energía solar, fotovoltaica, eólica, y biomasa, además de tratar asuntos relacionados con Generación, Transmisión, Distribución y Comercialización de Energía.

Realizá la acreditación gratuita para visitantes haciendo CLICK AQUÍ.

Aclaración importante: Se viajará a Brasil el 20 de mayo y se regresará el 24 de mayo del corriente año.

Algunas recomendaciones: Evento gratuito para profesionales del sector. No se puede asistir con ropa informal. La credencial de la feria es intransferible y su uso es obligatorio. Solo se pueden tomar fotografías o videos con autorización del expositor.

Apoyo Económico al Evento: La Agencia ProCórdoba asistirá con hasta el 50% del costo del paquete de viaje, que incluye aéreos y alojamiento en habitación base doble (compartida).

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1. Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba

2.  Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino

3. Realizar la PRE-INSCRIPCIÓN en ProCórdoba haciendo CLICK AQUÍ.

El plazo para realizar la pre-inscripción culmina el 12 de ABRIL de 2019.

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN que se informaran luego de realizada la pre-inscripción.

Para  mayor información contactarse con el coordinador Lic. José María Costa.

Mail: [email protected]

Tel: (54 351) 434-3066/67/68 - Interno: 507