ES | EN
26/03/2019
Participa de la Misión Multisectorial a Paraguay 2019

La Agencia ProCórdoba informa que concluyó la convocatoria para participar de la Misión Comercial Multisectorial con destino a Paraguay.  La misma, se llevará a cabo los días 04 y 05 de junio en la ciudad de Asunción.

Actualización al 02/05/2019: Cupos Agotados.

El Consejero Económico y Comercial de la Embajada Argentina será el encargado de coordinar la agenda de reuniones para cada empresa en Asunción, por tal motivo, es importante enviarle desde nuestra agencia las solicitudes de inscripción de las empresas interesadas en participar en forma anticipada.

Los sectores que poseen mayor oportunidad son: alimentos y bebidas en general, maquinaria agrícola y sector de la construcción.

La Agencia ProCórdoba brindará apoyo económico al evento: se asistirá a las empresas participantes cubriendo hasta el 50% del costo del paquete de viaje que comprende aéreo y alojamiento en habitación base doble (compartida) y que será informado próximamente a través del Programa de Asistencia.

A continuación, presentamos la información estadística acerca de las exportaciones de Córdoba con rumbo a Paraguay en los años 2017 y 2018. Descargue la planilla haciendo CLICK AQUÍ.

Requisitos y pasos de inscripción:

* La empresa participante deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba

* Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Preinscribirse haciendo CLICK AQUÍ.


IMPORTANTE: próximamente enviaremos a los preinscriptos cuyo perfil coincida con las demandas solicitadas, la ficha de inscripción definitiva y el programa de asistencia donde se detalla el monto tope para asistir a las empresas participantes. 


Informes e inscripciones:
Lic. Noelia Peralta
Promoción comercial
E-mail: [email protected]
Tel.: (0351) 4343066/67/68 Interno: 502