ES | EN
16/07/2019
Participá de la feria del sector médico-hospitalario más importante de Europa

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional convocan a empresas argentinas a participar en la feria “MEDICA 2019”, que se realizará del 18 al 21 de noviembre de 2019 en Dusseldorf, Alemania.

MEDICA es la feria del sector médico-hospitalario más importante de Europa. El evento es un tradicional punto de encuentro para los principales actores de la industria que se reúnen para conocer las últimas novedades y avances del sector. Su edición anterior contó con la participación de 5.100 expositores y más de 127.000 asistentes procedentes de 120 países.

En esta ocasión, la Argentina contará con un stand de 90m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes al sector médico-hospitalario: insumos y equipamiento, tecnología médica de diagnóstico y tratamiento, equipamiento para laboratorios, mobiliario y prótesis, entre otros.

 

 

 

MEDICA 2019


18 al 21
de noviembre

Dusseldorf, 
Alemania



MAS INFORMACION Y REGISTRO

Tenés tiempo hasta el 31 de julio

Más información:
Lic. Luciano Bertone
Tel: (011) 5236-7089 
[email protected]

Para información sobre el Programa de Acceso a Hubs Logísticos: haga click aquí 

Financiá la participación de tu empresa en ferias y exposiciones internacionales
con la línea de crédito exclusiva del Banco Nación.
 


  PDF INFORMATIVO 

Para cubrir los espacios disponibles se priorizará a empresas exportadoras o con potencial exportador que tengan una estrategia alineada a los productos y mercados objetivos de la feria.

            

inversionycomercio.org.ar