ES | EN
13/10/2016
Participá de los eventos relacionados al mercado brasilero

La Agencia ProCórdoba invita a empresarios de la provincia de Córdoba a participar de los siguientes eventos relacionados al mercado brasilero.

[17 de octubre: Capacitate en cómo hacer negocios en Brasil]

El Mgter. Germán Segré, Profesor y Especialista en prácticas y comercio exterior con Brasil, Abogado (Brasil) y Director de CENTER GROUP Consultora, estará a cargo el día lunes 17 de octubre del Seminario/Taller “Cómo hacer negocios en Brasil”. El mismo, se llevará a cabo en el Salón Oxford (5º piso)  del WINDSOR HOTEL & TOWER de la ciudad de Córdoba - sitio en calle Buenos Aires 214, B° Nueva Córdoba-.

Cierre de inscripciones: viernes 14/10

+ Info → clic aquí

_________________________________________________________________

[24 al 27 de octubre:  “FERIA RIO OIL & GAS 2016”]

Misión con Visita a 18° Edición de la "Feria Río Oil & Gas 2016”, la cual organizamos en forma conjunta con la Cámara de Industriales Metalúrgicos y de Componentes de Córdoba (CIMCC). La misma, se realizará  en la ciudad de Rio de Janeiro, Brasil, desde el día 24 al 27 de Octubre del corriente año.

Cierre de inscripciones: viernes 14/10

+ Info → clic aquí

__________________________________________________________________

[29 y 30 de noviembre: Misión Comercial Multiisectorial a la ciudad de Porto Alegre]

En el marco del fortalecimiento de la relación bilateral entre Argentina y República Federativa del Brasil, la Subsecretaría de Promoción Comercial y Desarrollo de Inversiones de la Cancillería Argentina lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Multiisectorial a la ciudad de Porto Alegre, Brasil, entre los días 29 y 30 de noviembre de 2016.

+ Info → clic aquí

Recuerde se encuentra disponible en nuestro sitio web el calendario de enventos organizados por nuestra agencia. Acceda al mismo haciendo clic aquí