ES | EN
06/08/2019
Participa de Espacio Food & Service 2019

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA FERIA ESPACIO FOOD SERVICE 2019, que se realizará  en la ciudad de Santiago, Chile los días 10, 11 y 12 del mes de septiembre del corriente año.

Descripción del Evento y Objetivos: Se realiza en Chile desde 2011 con el objetivo de brindar un espacio de encuentro y de negocios, donde convergen las empresas, proveedores, organismos públicos y profesionales de la industria alimentaria. Se trata de una feria internacional donde se presentan las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías.

Entre los expositores se encuentran proveedores, productores y distribuidores de materias primas, productos y servicios, equipamiento, implementación, menaje, mobiliario, diseño y arquitectura para la industria gastronómica, también participan representantes de logística, distribución, transporte y bodegaje, envases y embalajes.

Podrá encontrar la Lista de Expositores para analizar los potenciales clientes ingresando AQUÍ.

La feria incluye: Rueda de Negocio Eurochile, Encuentro Exportador Enexpro y Charlas y Catas.

La Rueda de Negocios se realizará el 11 de septiembre en el Centro de Convenciones Espacio Riesco para participar en el B2B de Espacio Food & Service puede solicitar registro ingresando AQUÍ.

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional contará con un Pabellón Argentino (stands K30 a K39), que podrá ser utilizado por las empresas cordobesas como punto de encuentro y referencia. Allí se encontrará personal de ProCórdoba a su disposición. Cada participante deberá auto gestionar su entrada al evento, una vez que se habilite el formulario dentro de la web.

Ponemos a disposición los resultados del evento en 2018.

Apoyo Económico al Evento: Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). / Se asistirá con un reembolso de con monto máximo a confirmar, que será publicado en el Programa de Asistencia a mediados de agosto.


Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1.     Completar ficha de PREINSCRIPCIÓN Online AQUÍ.

2.     Pertenecer a los sectores productivos: alimenticio, gastronómico, alimentos procesados, materias primas de la industria alimenticia, maquinarias para la industria alimenticia, envases y embalajes, orgánicos.

3.     Estar registrado en Exportadores de Córdoba.

4.     Contar con la documentación personal en vigencia y buen estado, para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

La delegación se conformará con las primeras (10) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO, dentro de los siguientes plazos establecidos: CIERRE DE PRE-INSCRIPCIONES: 15 DE AGOSTO DE 2019 (HASTA LAS 12 HS)


Informes e inscripciones:

Lic. Candela Gaido Maina

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 4343066/67/68 Interno: 509