ES | EN
03/06/2019
Participá como expositor o como vistante en IFLS 2019

La Agencia ProCórdoba invita a participar de a participar en la feria IFLS -International Footwear and Leather Show- que se realizará del 13 al 15 de agosto de 2019 en la ciudad de Bogotá, Colombia.

IFLS es la principal plataforma de negocios de Colombia, especializada en la exhibición de calzado, marroquinería, prendas de vestir en cuero, insumos, maquinaria, tecnología y servicios. Se realiza dos veces al año, con la participación de más de 570 expositores y más de 12.000 profesiones a nivel internacional, entre los cuales se destacan representantes de showrooms, compradores minoristas, mayoristas, corporativos, entre otros.

La participación en esta feria permitirá a su empresa establecer un contacto directo con contrapartes potencialmente interesadas en sus productos, posibilitando la concreción de ventas y su ingreso a nuevos mercados.

El Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional -AAICI- realizan la convocatoria para esta edición, done la Argentina contará con un stand de 40,5 m2 a disposición de las empresas que deseen exhibir productos correspondientes a las siguientes categorías: calzado y marroquinería.

Para comenzar el proceso de inscripción en la AAICI, ingresá haciendo CLICK AQUÍTenés tiempo hasta el 21 de junio de 2019.

Asistencia de la Agencia ProCórdoba:

Para los empresarios que deseen participar como expositores o como visitantes en la Feria, ProCórdoba asistirá con un reembolso del 50% (monto total a confirmar) del costo del paquete de viaje para un (1) representante por empresa.

Por consultas, comunicarse con la coordinadora Soledad Carabelos.
E-mail: [email protected]
Tel: (0351) 434-3066 al 68 Interno 503