ES | EN
17/11/2016
Oportunidades de Negocios ConnectAmericas

Desde el área de Cooperación y Relaciones Internacionales de ProCórdoba, informamos que el portal ConnectAmericas ofrece un nuevo servicio de oportunidades comerciales en tiempo real sobre las últimas demandas en la región de Latinoamérica y el Caribe.

El portal ha desarrollado un mecanismo a través del cual grandes empresas como, por ejemplo, McDonalds, DHL y Grupo Britt, gobiernos nacionales y sub-nacionales y el Grupo BID, publican anuncios de compra en la plataforma y, así, empresarios pueden postularse para volverse proveedores de estos grandes clientes.

¿Cómo acceder a estas oportunidades de negocios?

1. Completar el registro en ConnectAmericas.com e ingresar en la sección de oportunidades de negocio.

2. Allí aparecerán cientos de publicaciones de ofertas públicas y privadas, seleccionando la más atractiva para tu empresa podrás visualizar la oferta en forma más detallada.

4. Una vez que hayas explorado la descripción de la oportunidad, podrás contactarte directamente con los agentes de compra de estas empresas o acceder a las páginas web de compra de los gobiernos en las que obtendrás toda la información necesaria para presentarte.

Importante: leer bien los requerimientos y estándares con los que debes cumplir para ser seleccionado. Si tu empresa no cumple con dichos requisitos, considerá esto como una oportunidad para fortalecer tu empresa y lograr participar en futuras ofertas. En relación a esto, recordamos que ConnectAmericas ofrece cursos, artículos, videos e información sobre programas de gobiernos diseñados para ayudarte a cumplir con estos requerimientos y estándares.