ES | EN
08/02/2019
Nuevos Hubs Logísticos traen beneficios para pymes que exporten a China

La Agencia ProCórdoba informa las ventajas de utilizar los servicios logísticos y la fuerza de venta de los hubs de Guangzhou, Tianjin y Shangái.

Ahora las empresas argentinas pueden maximizar sus oportunidades en China aprovechando las capacidades logísticas y comerciales de los operadores ubicados estratégicamente en las Zonas de Libre Comercio de las ciudades del sur, centro y norte de China con mayor crecimiento y poder adquisitivo. 

Mediante el programa de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, se facilita el acceso de las empresas a hubs logísticos para que puedan mejorar el control de su negocio en el extranjero.

BENEFICIOS DE UN HUB LOGÍSTICO:

1.  Reduce de tiempos de entrega y evita quedarse sin stock de productos.

2.  Consolidación de envíos -disminuyendo costos unitarios por exportación-.

3. Mejora de la posición negociadora frente al cliente: evita distribuidores y la negociación es con el producto en destino.

4. Reducción de cantidades mínimas de orden y agilización y mejor costo del envío de muestras.

5. Acondicionamiento de los productos en destino según los requisitos de esos mercados y la postergación del pago de nacionalización de las mercaderías hasta que se efectivice la compra, entre otros.

Suscribiendo al programa, su empresa tendrá acceso a una línea de crédito exclusivadel BICE, que financia entre un 75% y un 100% del valor de la exportación (sin necesidad de una orden de compra firme), tarifas preferenciales y un período de almacenamiento sin cargo.

Para inscribirse, haga click AQUÍ.

Por consultas y asistencia de la AAICI, comunicarse por mail: [email protected] 

Tel: +54 11 5199 2263