ES | EN
06/12/2018
Nuevo seminario: Compras públicas y organismos internacionales: ¿cómo convertirse en proveedor de las Naciones Unidas?

El próximo jueves 13 de diciembre se realizará el seminario «Compras públicas y organismos internacionales: ¿cómo convertirse en proveedor de las Naciones Unidas», organizado por Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto y la Oficina de las Naciones Unidas de Servicios para Proyectos (UNOPS) con el apoyo de Agencia ProCórdoba.


La cita será a las 09:00 h en el Auditorio Manuel Belgrano, sito en Esmeralda 1212, CABA.


El Sistema de las Naciones Unidas, con sus más de 40 agencias especializadas, programas, fondos y las oficinas de su Secretaría, representa un mercado internacional anual de casi 6.000 millones de dólares para proveedores de una amplia diversidad de bienes y servicios.

En el Seminario se presentarán las cifras y los sectores que cuentan con potencialidad en este mercado, a la vez que se explicarán los procedimientos y requerimientos para convertirse en proveedor de un Organismo Internacional.


Viviana Arias, gerente del Área de Cooperación y Relaciones Internacionales de nuestra Agencia, estará presente moderando un panel en el que compartirá la experiencia obtenida en la asistencia a empresas y se presentarán casos de firmas Cordobesas.


Para consultar el programa completo, haga clic aquí.

Puede acceder al formulario de inscripción haciendo clic aquí.

 

Más información: [email protected]

 

 

 

L