ES | EN
18/07/2023
Multisectorial: oportunidades para América Latina en el Cónclave de la CII de India

Agencia ProCórdoba informa que aquellas empresas interesadas en asistir a "FURTHERING ECONOMIC PARTNERSHIPS FOR SHARED & SUSTAINED GROWTH", que tendrá lugar los días 3 y 4 de agosto del 2023 en Nueva Deli (India), recibirán apoyo económico equivalente al 50 % de los costos de pasajes aéreos y alojamiento (UNA PERSONA POR EMPRESA), con un monto máximo preestablecido.

Desde su primera edición en 2007, el Cónclave de India y América Latina y el Caribe de la Confederación de la Industria de India (CII India-LAC Conclave) se ha convertido en uno de los eventos multisectoriales más importantes de la India para las dos regiones más dinámicas del Sur Global: América Latina y el Caribe. Los eventos anteriores lograron mostrar con rotundo éxito las oportunidades de negocio en la India y diseñar un mapa para las cooperaciones entre el país y las regiones mencionadas del sur. El Cónclave no ha solo permitido el nacimiento de nuevas alianzas transfronterizas, sino que se ha transformado en un catalizador efectivo para asociaciones con base en América Latina y el Caribe. La última edición se realizó en Santiago de Chile en 2018 y contó con la presencia de 250 participantes que mantuvieron diálogos significativos y reuniones B2B.

Componentes del cónclave:

  • Debates centrados en el sector
  • Funcionarios de gobierno
  • Empresarios de India y ALC
  • Participación ministerial de ALC e India
  • Reuniones B2B

 

PERFIL DE LOS PARTICIPANTES: ministros y altos funcionarios gubernamentales, líderes empresariales multisectoriales, agencias de promoción de inversiones y comercio, asociaciones industriales, agencias multilaterales, instituciones financieras, y bancos y gobiernos estatales.

 

ACCEDER AL PROGRAMA COMPLETO

 

Información y contacto ProCórdoba:

[email protected]