ES | EN
08/07/2014

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones para participar de la Misión Multisectorial  con destino a Uruguay. La misma se realizará  en la ciudad de Montevideo, entre los días 12  y 15 del mes de Agosto  del corriente año.

Este evento corresponde a la continuación de un proceso desarrollado con Uruguay en donde todos los años se trata de mantener una presencia de las empresas de la Provincia de Córdoba tanto para la búsqueda de oportunidades de negocios como para la continuidad de negociaciones ya desarrolladas.

Apoyo Económico al Evento:

Se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida). / Se asistirá con un reembolso de hasta ($ 2.285) luego de finalizado el evento.

Acceda al programa de asistencia haciendo clic aquí

Condiciones indispensables para integrar la Delegación:

1. Enviar firmado y en original (por correo o personalmente)  la ficha de inscripción y los originales del programa de asistencia que se adjuntan.

2. Comprobante de contratacion de un seguro al viajero

3. Una vez aprobada su participacion por el coordinador, contratar  los servicios  de viaje, traslados  aeropuerto –hotel-aeropuerto a la agencia de viajes sugerida o a otra segun vuestra conveniencia e informar al coordinador las fechas de vuelos y hotel de estadía.

4. Estar registrados o iniciar el proceso de registro en el directorio de oferta exportable de la agencia procórdoba www.exportadoresdecordoba.com

Recomendaciones: 

  • Leer atentamente el Programa de Asistencia en donde se establecen los requisitos para la inscripción y para la solicitud del reembolso.
  • El hotel sugerido es donde se alojará el Coordinador para cualquier consulta que se desee realizar durante la misión. Los precios en la Agencia de viajes sugerida permanecen vigentes solo por unos pocos días a partir de esta convocatoria.
  • Cuanto antes cumplan con los requisitos de inscripción, antes se estará enviando a la embajada los datos para la elaboración de las agendas de cada empresa participante.
  • Es necesario contar con la documentación personal en vigencia y buen estado para realizar viajes al exterior del país.
  • Se establecerá una fecha para la REUNIÓN PREVIA aproximadamente una semana antes de viajar para coordinar todos los movimientos y despejar las dudas  que puedan surgir, esa fecha se comunicará oportunamente.                               
  • La delegación se conformará con las primeras (12) empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que completen todos los pasos del procedimiento de inscripción, dentro de los plazos establecidos.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 18 de julio de 2014 o hasta cubrir el cupo establecido de 12 (doce) empresas.  

Acceda a la ficha de inscripción haciendo clic aquí

Para mayor información y consultas:

Victor José María Costa

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]

Tel: 4343065/68 Int.507

Lunes a Viernes en el horario de 08:00 a 14:00