ES | EN
30/08/2018
Mujer y Comercio Internacional

Desde el área de cooperación y relaciones internacionales, en el marco del servicio "Mujer y Comercio Internacional",  invitamos a participar de diferentes eventos organizados por instituciones afines. 

Estamos convencidos que  la capacitación y actualización de las mujeres empresarias y emprendedoras es una prioridad, destacando su rol fundamental para enfrentar los nuevos obstáculos que acontecen en las instituciones y organizaciones de las que forman parte. 

 

Programa Ejecutivo “MED

 

 

Este evento inicia el día jueves 6 de septiembre  en el campus de la Universidad Empresarial Siglo 21 -sito en Bv. de los Latinos 8555, ciudad de Córdoba-. Luego, los encuentros se repetirán todos los jueves hasta el día 11 de octubre. 

Acceda a más información sobre el evento haciendo clic aquí

Informes e inscripciones: [email protected]

Sitio web http://www.flor.org.ar/med/introduccion.html

 

 Jornada de “Voces Vitales”

 

 

La jornada se llevará a cabo el día jueves 20 de septiembre en el horario de 8:30 a 17:00 h en el Sheraton Córdoba Hotel -sito en calle Duarte Quirós 1300, ciudad de Córdoba-.

Acceda a más información e inscríbase haciendo clic aquí

 

“Start We Up” - IAE Business School

El seminario se llevará a cabo el día martes 9 de octubre a partir de las 08:30 h en el Hotel Holiday Inn de la ciudad de Córdoba -sito en Fray Luis Beltrán y Cardeñosa 5008 B° Poeta Lugones-. 

Acceda a más información haciendo clic aquí

Informes e inscripciones:

E-mail:  [email protected]

Celular: (0351) 156848677