ES | EN
10/07/2014
Misiones comerciales plurisectoriales a Perú y Chile

  • PERÚ
La Agencia ProCórdoba y el Ministerio de Industria lo invitan a participar de la misión a Perú en el marco de la feria "Expoalimentaria 2014". La Agencia se encuentra trabajando con Cancillería Argentina en orden de definir la coordinación del programa. Por el momento, comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Duración: 25 al 28 de agosto de 2014

Acceda a más información haciendo clic aquí

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Consultas:

Lic. Ornella Giacosa

Promoción Comercial

E-Mail: [email protected]

Tel.: 4343065/66/67/68 Int.: 511

 

  • CHILE
En el marco del fortalecimiento de nuestra relación bilateral con la República de Chile, la Agencia ProCórdoba  lo invita a participar de la próxima Misión Comercial Plurisectorial organizada por  Cancillería Argentina hacia la ciudad de Santiago de Chile.


Duración: 12 y 13 de agosto.

Más información haciendo clic aquí

Consultas:

Maria Soledad Carabelos

Promoción Comercial

Mail: [email protected]

Tel: 0351-4343065/68 Int. 503

Lunes a Viernes de 8 a 14 hs

 

 

 

*La Agencia ProCórdoba S.E.M.  no se responsabiliza por cualquier baja de agendas que se produzca previo a la realización de una Misión Comercial, como así también si no hubiere contraparte en una Ronda de Negocios. Por tal motivo, la empresa participante se responsabiliza de todo gasto realizado para asistir a un evento y la Agencia solamente se compromete a asistir a la misma mediante el programa de reembolso estipulado en caso que se concrete el viaje.