ES | EN
15/02/2019
Misión visita a TENERIFE ANIMACIÓN

 

La Agencia ProCórdoba invita a todas las empresas dedicadas a la animación a participar del Congreso Internacional Quirino de la Animación Iberoamericana, a realizarse en Santa Cruz de Tenerife, España. 

Durante los días 5 y 6 de abril, ofrecerá un espacio para el debate y reflexión sobre la animación en los distintos soportes y plataformas y su relación con el mundo de la Educación, el Arte y la Comunicación. El congreso se realiza anualmente como un evento paralelo a los Premios Quirino de la Animación Iberoamericana. Constituye un lugar de encuentro, difusión y exposición al servicio de todos aquellos educadores y creadores que utilizan las técnicas de animación como soporte artístico, educativo y comunicacional.

Asistencia de Agencia ProCórdoba

La Agencia brindará apoyo a las empresas cordobesas que deseen participar. A fin de ir cuantificando y desarrollar el esquema de viaje más propicio, lo invitamos a analizar la posibilidad de participar de esta actividad, quedando atento a vuestros comentarios y consultas.

La Misión dispondrá de apoyo económico para los integrantes de la misma. Se asistirá con hasta  el 50% del costo del alojamiento y aéreos.

SON CONDICIONES INDISPENSABLES PARA INTEGRAR LA DELEGACIÓN:

* Estar registradas o iniciar el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la Agencia ProCórdoba SEM

* Contar con la documentación personal en condiciones  para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

* Completar ficha de pre-inscripción

La delegación se conformará con las primeras empresas cuyo perfil se considere pertinente para integrar la delegación y que COMPLETEN TODOS LOS PASOS DEL PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN, dentro de los plazos establecidos:

Cierre de Pre-Inscripción: 11 de marzo

Para  mayor información contactarse con la coordinadora Maria Victoria Batalles

Mail: [email protected]