ES | EN
31/05/2018
Misión visita a MEDITECH 2018

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la Misión Visita a MEDITECH 2018 – Feria Internacional de la Salud, organizada conjuntamente con la Cámara de Industrias de la Salud de la Provincia de Córdoba. La misma, se desarrollará desde el día 3 al 6 de julio en Bogotá -Colombia. 

El objetivo de la misión es conformar una delegación de empresas cordobesas exportadoras –fabricantes y/o distribuidoras– y con potencial exportador, pertenecientes a los siguientes rubros del sector salud:

-Equipamiento y tecnología médica,

-Software para el sector salud,

-Mobiliario y arquitectura hospitalaria -para clínicas y hospitales,

-Productos farmacéuticos de uso intrahospitalario,

-Ambulancias y transporte especializado,

-Insumos médicos quirúrgicos, entre otros.

Por tal motivo, se invita a las empresas cordobesas interesadas a realizar una visita intensiva a la Feria, a los fines de que puedan detectar oportunidades de negocios, generar contactos comerciales y capitalizar la experiencia para potenciar sus empresas.

Paralelamente, las empresas pueden participar del Congreso Internacional de Hospitales y Clínicas que se llevará a cabo los días 4 y 5 de julio.

Asistencia brindada por Agencia ProCórdoba

Apoyo técnico y logístico: comprende el desarrollo de todos los aspectos que hacen a la estrategia del viaje, definición del perfil e itinerario ideal del mismo, contratación o sugerencia del agente de viajes interviniente, rutas de vuelo, alojamientos y traslados.

Esquema de trabajo: visita a feria.

Apoyo Económico al Evento: ProCórdoba asistirá a las empresas que conformen la delegación mediante un reembolso en pesos argentinos luego de finalizado el evento y cuyo monto se informará próximamente.

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

* La empresa que representa deberá estar registrada o haber iniciado el proceso de registro en el Directorio de Oferta Exportable de la provincia de Córdoba (www.exportadoresdecordoba.com). Si aún no se encuentra inscripta puede hacerlo haciendo clic aquí  

* Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país.

*Adquirir la entrada para la Feria.

* Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia que se enviará luego de realizar la inscripción.

Para completar la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN hacer click aquí

CIERRE DE INSCRIPCIÓN DEFINITIVA: JUEVES 21 DE JUNIO

Informes e inscripciones: 

Alejandra Nazar

Promoción Comercial

E-mail: [email protected]