ES | EN
20/07/2017
MISIÓN VISITA FERIA WATEC 2017

La Agencia ProCórdoba informa que se encuentran abiertas las preinscripciones para participar de la MISIÓN VISITA FERIA WATEC que se realizará en la ciudad de Tel Aviv, Israel, entre los días 12 y 14 del mes de septiembre del corriente año.

WATEC 2017, es una Exposición Internacional Profesional que ofrece un lugar de encuentros para fabricantes, investigadores, inversionistas, académicos, compradores y funcionarios con poder de decisión que representan tanto negocios locales como internacionales del sector dedicado al tratamiento de agua, irrigación y servicios conexos

Asistencia brindada desde ProCórdoba a empresarios de la provincia de Córdoba

Destinatarios: empresas dedicadas a sistemas para el tratamiento de agua y servicios conexos.

Apoyo técnico y logístico: el programa de viaje será informado próximamente.

Apoyo Económico al Evento: se asistirá con el 50% del costo del paquete de viaje que comprende: aéreo, alojamiento y traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto a un (1) representante por empresa en habitación base doble (compartida).El monto exacto a reembolsar será informado la próxima semana. 

Son condiciones indispensables para integrar la Delegación:

*Pertenecer a los sectores productivos especificados: sistemas para el tratamiento de agua y servicios conexos.

*La empresa deberá estar inscripta en el Directorio de Oferta Exportable de la Provincia de Córdoba: Exportadores de Córdoba. Si aún no lo está, puede registrarse ingresando aquí.

*Contar con la documentación personal en condiciones para realizar un viaje al exterior del país y tener en cuenta las condiciones de ingreso y permanencia en el país de destino.

*Formalizar el proceso de inscripción, establecido en el Programa de Asistencia Final, el cual estará disponible la próxima semana.

*La empresa debe tener página web.

Solicitamos a las empresas interesadas en participar de esta actividad completar a la brevedad la ficha de inscripción exclusivamente a los fines de evaluar su perfil (no tiene validez de inscripción definitiva) haciendo clic aquí

Informes e inscripciones

Ornella Giacosa

Promoción Comercial - Agencia ProCórdoba

E-mail: [email protected]

Tel: (0351) 434-3066/67/68 Interno: 511